ALIENTAX ES UN SERVICIO DE CONSULTORIA FISCAL

Si ha recibido rentas procedentes en los EE.UU. le podemos ayudar sobre las cuestiones mas comunes a la hora de declarar impuestos, recuperar retenciones indebidas, aplicar convenios de doble imposición, etc. Si necesita comunicarse con el IRS, le podemos representar.

Nuestra web es una plataforma de consultoría fiscal online destinada a todas las personas que necesiten ayuda sobre cuestiones relacionadas con impuestos en los EE.UU. Nuestra cualificación como Enrolled Agent nos permite ejercer la profesión y defender los intereses del contribuyente gracias al reconocimiento expreso y público del IRS.

Estamos especializados en perfiles de contribuyentes expatriados y personas extranjeros que trabajan en los EE.UU., especialmente en casos de personas con Doble Nacionalidad y con "Green Card" viviendo tanto en los EEUU como en el extranjero. Contacte con nosotros sin compromiso.


Contacte con nosotros

Los servicios de consultoría que presta esta web están proporcionados por Diego E Alarcón en calidad de Agente Registrado y Autorizado por el IRS para poder representar a cualquier contribuyente así como para poder asesorar y gestionar todas sus circunstancias particulares.

Puede encontrar nuestra acreditación en la siguiente dirección web del IRS Directory of Federal Tax Return Preparers with Credentials and Select Qualifications. En este directorio puede buscar nuestra referencia por nombre, país (España), etc.

Nota: La información que ofrece esta web no es ni pretende ser asesoramiento jurídico. La información que ofrece este servicio no persigue el menoscabo del Departamento del Tesoro. La información que se muestra en esta web puede haber sido modificada, consulte siempre a un profecional directamente antes de tomar una decisión en materia fiscal. Si tiene alguna duda sobre las condiciones de nuestro servicio puede contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto/opinión.


¿Qué es un "Enrolled Agent"?, y ¿Qué puede hacer por usted?

"Enrolled Agent" es la certificación que un profesional ha conseguido después de superar una serie de pruebas de calificación, acreditándolo con la capacidad de representar a cualquier contribuyente ante el IRS. El estatus de "Enrolled Agent" es la mas alta credencial que el IRS otorga a una persona, el profesional que consigue pertenecer a este grupo de élite debe adherirse a un estándar ético y completar un programa de educación continuo para mantener dicho estatus. Puede encontrar información mas amplia sobre Agentes Registrados en la dirección web del IRS

Un Agente Registrado por el IRS está cualificado para asesosarle de la forma mas profesional posible sobre cuestiones de impuestos, además está cualificado para representarle en auditorías y en diferentes niveles judiciales, y a diferencia de los abogados fiscalistas y contadores públicos, es la única figura que tiene licencia para practicar en todos los estados de la unión, incluso desde el extranjero.

Puede obtener mas información visitando la página web oficial de la Asociación Nacional de Agentes Registrados por sus siglas en inglés NAEA a la cual pertenecemos. Aquí le presentamos una pequeña descripción e historia sobre los Agentes Registrados.

ALIENTAX ENROLLED AGENT

Alientax es una denominación comercial usada para prestar los servicios propios de un Agente Registrado y Autorizado por el IRS, ofreciendole el mejor servicio posible y la representación adecuada me merece su caso.

Diego E Alarcón participa del registro de preparadores de impuestos autorizados por el IRS. Representando a ALIENTAX es el Primer Agente Registrado de nacionalidad española acreditado por el IRS, integrante de la "Asociación Nacional de Agentes Registrados de los Estados Unidos". Puede encontrar nuestra credencial tanto en la web del IRS como en la web de la NAEA.

Puede obtener mas información visitando la página web oficial de la Asociación Nacional de Agentes Registrados por sus siglas en inglés NAEA

Alientax ha recibido la Recomendación del Consulado de los EEUU en Madrid (Spain) como firma de favorable reputación para prestar servicios de consultoría fiscal a sus ciudadanos, reconociendo nuestra profesionalidad y acreditación. Agradecidos.