SERVICIO DE PREPARACION Y PRESENTACION

“Necesito presentar mi declaración de impuestos periódica, ¿Como lo puedo hacer?.”

El IRS otorga a un Agente Registrado la capacidad para elaborar y presentar una declaración de impuestos en nombre del contribuyente. Si usted tiene dificultades físicas o se encuentra fuera del país, nosotros somos los únicos que podemos ayudarle.

Ponemos a su disposición la mas alta cualificación existente como preparador de impuestos en los EE.UU. estando reconocidos por el IRS y calificados como "Enrolled Agent". Nuestra acreditación como Agente Registrado nos permite preparar sus impuestos de forma eficiente y en algunos casos, firmar y presentar su declaración en su nombre.

Nuestro servicio fiscal está especializado en personas extranjeras y en este sentido diseñamos servicios que le son útiles en su situación particular. Las personas extranjeras en los EE.UU. suelen estar calificadas como personas no residentes a efectos fiscales por tanto requieren de una atención especial. Contacte con nosotros.

Ponemos a su disposición las capacidades del primer Agente Registrado por el IRS de España. Le invitamos a participar y satisfacer sus necesidades con nuestros servicios especializados.


Preparación de Impuestos

Si usted es una persona extranjera en los EE.UU. lo que primero necesita es determinar su estatus fiscal. La adecuada determinación de su residencia fiscal conllevará la precisa preparación de su declaración de impuestos.

Determinar su estatus fiscal en si mismo puede ser una tarea dificultosa, ya que a la normativa propia de los EE.UU. en ocasiones hay que añadirle la necesaria aplicación de los Tratados de Doble Imposición Internacionales. Una vez precisada su residencia fiscal, es el momento de aplicar las normativa propia que le pudiera afectar.

Tenga en cuenta que si usted es clasificado como una persona extranjera "no residente", no tiene la posibilidad de aplicar ciertas deducciones ni créditos fiscales a diferencia de las personas tratadas como residentes a efectos fiscales. Si usted falla en aplicar correctamente su residencia fiscal, podría estar presentando una declaración errónea con las correspondientes consecuencias posteriores.

Por otra parte, si usted contribuye o rescata un plan de pensiones, conocido como IRA por sus iniciales en inglés, podría tanto beneficiarse de un tratamiento especial en unos casos, como podría sufrir una penalización adicional en otros casos. En otras situaciones particulares, aportaciones adicionales podrían beneficiarle según el caso.

Otro caso muy habitual es el de personas extranjeras que obtienen rentas, intereses, dividendos o rendimientos similares sujetos a retención en los EE.UU. En este caso, la declaración de impuestos les producen devoluciones en la inmensa mayoría de los casos. Se trata de devoluciones pendientes de recibir.


Presentación de Declaraciones de Impuestos

En ciertas ocasiones, el contribuyente tiene dificultades físicas para realizar el acto de presentación de sus impuestos en tiempo y forma. En este caso, el IRS nos capacita para actuar en nombre del contribuyente mediante un poder específico para tal fin. A diferencia de los abogados fiscalistas y contadores públicos, solo los "Agentes Registrados" pueden representar a contribuyentes en los 50 estados de la unión.

Si usted se encuentra fuera de los EE.UU. o impedidado físicamente, nosotros podemos presentar su declaración de impuestos en su nombre. Este es un servicio muy útil para los casos de extranjeros retornados a sus países de origen que necesiten presentar sus impuestos del ejercicio corriente. En otros casos, ciertos extranjeros que mantienen inversiones de forma exclusiva en los EE.UU. también se pueden beneficiar de nuestro servicio.