SEGURO MEDICO INTERNACIONAL PRIVADO PARA EEUU

Seguro de Salud en cumplimiento de la Ley de Cuidados Asequibles (ACA). Cobertura sanitaria en los EEUU contratada desde España destinada a españoles expatriados y a sus familias.

La Ley de Cuidados Asequibles, también conocida como Ley de Cuidados de Salud a bajo precio, también conocida simplemente como "Obamacare", determinada que todos los ciudadanos y personas extranjeras consideradas residentes fiscales en los EEUU están obligados a disponer de un seguro médico con una cobertura mínima, en caso contrario serán sancionados.

Mercer Spain en colaboración con Cigna Salud España y Alientax ponen a disposición de los ciudadanos españoles expatriados en los EEUU una amplia gama de Seguros de Salud en cumplimiento de la Ley de Cuidados Asequibles (ACA) que permiten disfrutar de la tranquilidad de disponer de las máximas coberturas médicas posibles y evitar ser sancionado por el IRS.

Solicite mas información en esta dirección de correo electrónico alientax@mercer.es o si lo desea puede llamar a los siguientes teléfonos: +34 915142687 y +34 915142763 donde será debidamente atendido. Tambien puede contactar con nosotros directamente a través de nuestro fomulario de contacto.

¿Quién necesita un Seguro de Salud en los EEUU?

Probablemente los EEUU sea el pais del mundo donde la asistencia sanitaria sea mas costosa, llegando a ser considerada prohibitiva para una amplia franja de población. La asistencia de urgencia en hospitales americanos por cualquier tipo de accidente puede causar la ruina financiera al afectado, no se recomienda viajar a los EEUU sin disponer de un Seguro de Salud con las coberturas adecuadas al perfil de la persona.

Mas allá de las precauciones que cada persona debe prever para su cuidado personal y el de sus familiares mientras viaja por los EEUU, por ley todas las personas extranjeras que se consideren residentes fiscales en los EEUU están obligados a contratar un seguro de salud con unas cobertura mínimas, en caso contrario serán sanciones con un porcentaje de sus ingresos totales.

Los ciudadanos españoles expatriados que deberían disponer de un seguro de salud en los EEUU con unas coberturas médicas que les permitan ser atendidos adecuadamente y evitar ser sancionados por el IRS se engloban en estas categorías:

1- Directivos de empresas españolas y sus familiares.

2- Trabajadores españoles expatriados en los EEUU contratados por empresas americanas, o que dependen de filiales americanas de empresas españolas o directamente de una empresa española.

3- Investigadores doctorales o post-doctorales enrolados en proyectos cientificos en los EEUU que dependen directamente de universidades u otro tipo de entidades españolas.

4- Profesores y sus familias españolas trabajando en los EEUU.

5- Esposas/os y dependientes de trabajadores españoles expatriados.

En resumen: Cualquier persona que resida en los EEUU (especialmente nos referimos a ciudadanos españoles expatriados, tanto trabajadores por cuenta propia como ajena y sus familiares dependientes -esposos/as e hijos/as-) debe disponer de un Seguro de Salud en cumplimiento con ACA, en caso contrario corre el riesgo de ser sancionado por el IRS, afrontar un elevado gasto llegado el momento de recibir la atención requerida y en el peor de los casos no recibir la atencisón médica necesaria en el momento.

¿Cual es la oferta de Salud que Mercer y Alientax ofrecen?

Si usted es un ciudadano español y tiene previsto viajar a los EEUU próximamente, le recomendamos que suscriba una Póliza de Seguro que le cubra ante cualquier contingencia. Tenga en cuenta que necesitará cobertura de asistencia sanitaria, de viaje y de repatriación, no viaje sin estar adecuamente asegurado.

Si usted es un ciudadano español expatriado en los EEUU, debería disponer de un seguro médico de calidad que le cubra sus necesidades de salud y las de su familia. Adicionalmente debería valorar la necesidad de disponer de asistencia dentale y de visión en caso de no disponer de ellas.

En todos los casos, tanto si ya está físicamente en los EEUU como si tiene pensado viajar en breve, ponemos a su disposición una amplia gama de productos de salud en los EEUU que cumplen con la legislación americana y con la máxima calidad de atención sanitaria. Usted podrá contratar su póliza de cobertura médica desde España o desde los EEUU, beneficiandose de la red de asistencia sanitaria de "Cigna". Tenga presente que:

- Nuestro plan de salud no sólo cumple con los requisitos de Cobertura Esencial Mínima en términos ACA, sino que los excede.

- No es necesario contratar varias pólizas, ahora dispone de una única solución de ámbito mundial.

- Nuestra solución facilita cobertura integral: asistencia hospitalaria, ambulatoria, pruebas diagnósticas, tratamientos, maternidad, etc.

- Disponemos de programas preventivos para usted y/o su familia, sin copagos.

- Nuestra oferta incluye prestaciones adicionales y opcionales que le ayudarán a construir un plan que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

- Los plazos para contratar el plan de salud no se limitan al período abierto para la inscripción en los EE.UU. Puede contratar diferentes niveles de cobertura en función de sus necesidades.

Le ofrecemos una OFERTA EXCLUSIVA y única en España proveida a través de Cigna & Mercer con condiciones de cobertura, adhesión y económicas preferenciales. Llame a los teléfonos +34 915142687 o +34 915142763 y descubra como podemos ayudarle.

Aquí tiene a su disposición (descargar) la presentación de nuestra oferta en un formato mas amplio, si lo desea puede visualizar este documento donde encontrá información adicional y todos los medios para contactar con nosotros. Esperamos sus noticias.