ALIENTAX PRESTA SUS SERVICIOS A PERSONAS EXTRANJERAS QUE NECESITEN DECLARAR SUS IMPUESTOS EN LOS EE.UU.

"¿Cual es el perfil de nuestro cliente?, ¿Quién puede recibir nuestros servicios? y ¿Que puede esperar el usuario de nuestro servicio?

Si usted es un Ciudadanos de los EEUU, Extranjero con Green-Card, o un Extranjero que trabaja en los EEUU, puede acceder a nuestro Servicio de Consultoría especializado en expatriados y personas "no residentes". Le podremos asesorar sobre las cuestiones mas comunes a la hora de declarar impuestos, sobre la normativa FBAR, representación ante el IRS, etc.

Los servicios de consultoría que presta esta web están destinados principalmente, a personas físicas no nacionales de los Estados Unidos de América que van a tener, tienen o han tenido algun tipo de relación económica en los EE.UU. independientemente de su estatus migratorio, y a personas nacionales de los EE.UU. con doble nacionalidad o no, que residan fuera del territorio nacional.

Nuestro servicio de Consultoría Fiscal Norteamericana es altamente especializado, contando con el respaldo propio que conlleva la responsabilidad de ser proporcionado por un "Agente Registrado y Autorizado" por el IRS.

Si es una persona extranjera que tiene o ha tenido alguna relación económica en el territorio de los EE.UU. podría estar obligada a declarar impuestos. Si es una persona con doble nacionalidad o con permiso de residencia permanente (green card) está obligada a declarar impuestos todos los ejercicios. Además de lo anterior, es muy posible que necesite informar sobre sus cuentas financieras mantenidas fuera de los EEUU. Si necesita aclarar dudas sobre tu situación, esta es tu oportunidad.

Si es responsable de un empresa y necesita ayuda o tiene consultas sobre como le podría afectar el sistema fiscal norteamericano tanto a sus trabajadores desplazados a los EEUU, como a usted mismo o a su propia compañía, puede contactar con nosotros.


Nuestra oferta de servicios está destinada principalmente a:

- Personas físicas extranjeras en los EE.UU.
- Personas físicas extranjeras "residentes" fiscalmente.
- Personas físicas extranjeras "no residentes" fiscalmente.
- Personas físicas extranjeras en posesión de la "Green Card".
- Personas físicas extranjeras retornadas a sus países de origen procedentes de los EE.UU.
- Personas físicas con doble nacionalidad.
- Personas físicas ciudadanas de los EE.UU. que viven fuera del país.
- Personas físicas expatriadas de los EE.UU.
- Personas jurídicas con relaciones económicas con los EE.UU.

Si usted pertenece a alguna de estas categorías, le damos la bienvenida y le invitamos a contactar con nosotros con el fin de resolver sus dudas o necesidades en materia de impuestos. Contacte con nosotros.

Aquí presentamos una serie de perfiles de personas extranjeras en función del trabajo que realizan que habitualmente utilizan nuestros servicios y podría ser útil nuestra información:

- Profesores y Maestros.
- Investigadores.
- Estudiantes y Becarios.
- Empresarios.
- Directivos de empresas.
- Trabajadores temporales desplazados.
- Inversores e Inversionistas.
- Deportistas.
- Artistas.
- Conferenciantes.

Tenga en cuenta que siendo una persona extranjera, después de un cierto tiempo podría convertirse en residente fiscal, y en este caso existe una normativa sobre activos financieros mantenidos en el extranjero que podría afectarle de forma significativa.