SECCION DE CONTACTO

Complete el siguiente formulario para contactar con nosotros. Puede enviarnos una consulta o solicitar información/documentación adicional.

AVISO: Todos los mensajes recibidos serán contestados. Si no recibe respuesta pasadas 48 horas, le recomendamos revise su carpeta de correo no deseado. Gracias.

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a Diego E Alarcon para que sean tratados con la finalidad de gestión comercial y envío de información solicitada por usted. El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a Diego E Alarcon a través de correo electrónico en la dirección lopd@alientax.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Carril de la Condomina, 3 2D 30006 (Murcia) España.