CLUB DE PARTNERS EN USA

“Club de profesionales recomendados por los servicios que ofrecen.”

Espacio destinado a profesionales de distintos ámbitos que pueden ayudarle a resolver asuntos relacionados con su trabajo o negocio en los EEUU.

Además de los temas relacionados con fiscalidad en los EEUU, es posible que necesite recibir asesoramiento sobre otros asuntos de carácter legal o contratar servicios asociados a su actividad empresarial en USA.

Club de Partners está compuesto por un grupo de profesionales recomendados dedicados a proporcionar servicios a empresas y personas físicas con intereses en los EEUU. Servicios Legales, Constitución de Empresas, Asesoramiento Mercantil, Obtención de Visados, Seguros de Viaje y otros servicios adicionales son recomendados a interesados en general. Servicios de Asesoramiento Fiscal y Preparación de Declaraciones de Impuestos de los EE.UU. continuan siendo prestado por alientax.com

Aquí le presentamos un listado de profesionales recomendados que le podran ayudar en su emprendimiento en los EEUU. Si tiene consultas sobre temas relacionados con creación de empresas, desplazamiento de trabajadores, litigiosidad en USA, representación y desarrollo empresarial, etc. puede contactar directamente con nuestros partners.

NOTA: Si usted es un profesional especializado en asuntos relacionados con EEUU en algún ámbito no cubierto por nuestra red de recomendaciones, le damos la bienvenida a nuestro Club y espero pueda contactar con nosotros para añadirle al listado de recomendaciones. Contacte con nosotros en alientax@alientax.com o a través de nuestro fomulario de contacto con el fin de valorar sus aportaciones.


LUIS AGRAMUNT - JURIS MAGISTER ABOGADOS SLP

Luis Agramunt es un abogado especializado en desarrollo económico y de negocios en los EEUU, y particularmente en la gestión de solicitudes de Visados de Inversión "E2" a través de la embajada de Madrid.

Puede encontrar mas información sobre Luis Agramunt en luisagramunt.com y en su web corporativa jurismagister.com Aquí pueden leer un extracto del perfil de profesional de Luis Agramunt extraído de su propia web...

“Desde 1992 es Socio-Fundador de Juris Magister™ en Estados Unidos y desde 2017 Socio-Director de Juris Magister, Abogados en España. Colegiado como Abogado desde 1989 en el Colegio de Abogados de Barcelona con Número 16.694 inicia su actividad profesional en Barcelona en Enero de 1990 como especialista en Derecho de la Unión Europea. En 1992 se instala en Miami, Florida y en 1993 fue certificado como Asesor Jurídico Extranjero por el Tribunal Supremo de Florida para la Sección de Derecho Internacional del Colegio de Abogados de Florida con Número de Colegiado 938483.

Durante sus más 25 años de ejercicio profesional ha representado a instituciones públicas y privadas que fomentan y contribuyen al desarrollo económico-comercial de inversores españoles en el Estado de Florida como la Oficina Económica y Comercial de España; Cámara de Comercio España-Estados Unidos; Gobierno Autónomo de Cataluña (Copca y Cidem); Gobierno Autónomo de Valencia (Ivex); Gobierno Autónomo de Murcia (Instituto de Fomento); Gobierno Autónomo de Galicia (Igape); Gobierno Autónomo de Andalucía (Extenda); Gobierno Autónomo de Canarias (Proexca); Cámara de Comercio de Madrid; Banco Sabadell; Banco Atlántico; Banco Exterior de España; Banco Popular Español; Bancaja y Caixa Nova, así como numerosas empresas representativas de sectores como el aeroespacial, naviero y ferroviario, construcción e inmobiliario, finanzas y seguros, telecomunicaciones, radio y televisión, hostelería y restauración, alimentación, bodegas y vinícolas, artísticos y deportivos.”

En resumen, si planea iniciar un proyecto empresarial en los EEUU, necesitará un visado para residir y trabajar legalmente, Luis Agramunt es la persona indicada para ayudarle a tramitarlo. Puede contactar con Luis directamente por email en Luis Agramunt, seguro que se sentirá muy satisfecho con el trato recibido.



GONZALO GARCIA - INNOSKY LLC

Les presento a Gonzalo, un ingeniero aeronáutico con 25 años de experiencia en desarrollo de negocios, gestión de proyectos y empresas en el sector aeroespacial y tecnológico, los últimos 14 en EEUU, titulado en administración y dirección de empresas.

Gonzalo reside en Washingon DC y opera desde el año 2014 a través de su empresa Innosky LLC localizada en Maryland, US. Pueden encontrar su perfil profesional de LinkedIn en Gonzalo Garcia.

Innosky LLC proporciona servicios a empresas que están creando o desarrollando su negocio en EEUU, incluyendo: Análisis de mercado, Estudios de viabilidad de la entrada de una empresa al mercado estadounidense, Definición e implementación de planes estratégicos de entrada al mercado estadounidense, Establecimiento de acuerdos con empresas locales, Reclutamiento de personal ejecutivo y administrativo para nuevas filiales, entre otros.

Si su intención en desarrollar su negocio ya existente o emprender uno nuevo en los EEUU, lo primero que debería hacer es contactar con Gonzalo en ggarcia@innosky.net y recibir asesoramiento sobre sus expectativas, seguro que lo agradecerá.



ALEXANDRA RENGEL - MERCADO & RENGEL

Alexandra es una profesional de primer nivel, abogada colegiada para ejercer por los estados de Florida y Massachusetts, así como por el Colegio de Abogados de Madrid. Alexandra está especializada en casos criminales y de inmigración.

Mercado & Rengel es una firma de servicios jurídicos, con carácter internacional, constituida como boutique legal, y compuesta por abogados de alto standing, especializados, comprometidos y eficaces, dirigida a clientes exigentes, que no desean encargar sus asuntos a grandes estructuras despersonalizadas, pero que requieren el servicio y atención permanente, la solvencia y la profesionalidad de las grandes firmas. Pueden encontrar mas información en mercadorengel.com Si desean contactar con la firma, aquí tienen acceso a su página de contacto.

"Mercado & Rengel, Attorneys at Law" es una gran elección en el caso de empresas españolas que ya están instaladas en los EEUU, aportando servicios legales a dichas organizaciones. Es muy importante no olvidar el riesgo de ser demandado en USA por cuestiones que bajo la cultura española no llegamos ni a imaginar, ahí es donde Alexandra y su equipo nos ayudarán.

En el ámbito civil, mercantil y penal, los abogados de Mercado & Rengel abordan los problemas de sus clientes de forma profesional y sencilla, permaneciendo siempre accesibles. Aquellos que planeen emprender en los EEUU, mi recomendación es que contacten con Alexandra en info@mercadorengel.com con el fin de recibir apoyo legal.